FANSIDED ES

¿Cuántos tatuajes se ha hecho Christian Nodal?

Christian Nodal mantuvo un retratado romance con Belinda que terminó hace algunos meses
Christian Nodal mantuvo un retratado romance con Belinda que terminó hace algunos meses / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal es un fanático de los tatuajes y no sólo porque tiene la idea de abrir una casa donde se realicen este tipo de insignias, sino también porque su cuerpo está cada día más dibujado y él se muestra feliz con los resultados.

El intérprete tiene alrededor de 25 tatuajes distribuidos en toda su fisionomía, sin embargo, muchos están escondidos. Algunos de los más visibles son: la luna que tiene en uno de los dedos de su mano y representa a la inspiración que siente a la hora de crear música, una herradura para la buena suerte, un ojo, una flor, una calavera y un cactus en honor a Caborca, Sonora, el lugar donde nació.

Por otro lado, el mexicano eligió dibujarse un juego de naipes y un alambre de púas que, según informa el medio Infobae, significa que él tiene el control sobre las personas que llegan a su vida.

Además Christian tiene en el pecho una gigante insignia de la rosa de los vientos y en el cuello escribió: "Me dejé llevar", en honor a su primer álbum lanzado. A esto se le suma un ave, cinco estrellas (por los integrantes de su familia), dos calaveras y la palabra "Amor", que es el más reciente.

La polémica con algunos de los tatuajes no pasó desapercibida para Nodal, ya que mientras estuvo enamorado de Belinda decidió colocarse la palabra "Beli" debajo de una de sus orejas. Pero tras la ruptura con la española tapó esas letras y las reemplazó por los cuatro palos del póker: pica, corazón, rombo y trébol.