FANSIDED ES

El significado de los tatuajes de Christian Nodal

Cristian Nodal tiene muchas insignias en diferentes partes de su cuerpo
Cristian Nodal tiene muchas insignias en diferentes partes de su cuerpo / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal es uno de los artistas que decidió, marcar su cuerpo con muchos tatuajes. En esta nota te contamos cuáles son los significados de algunos de ellos.

Según él mismo contó en una entrevista, en uno de sus dedos tiene plasmada una luna que para él, significa "inspiración", mientras que el ojo que tiene en otros de sus dedos expresa "las miradas, que dicen demasiado".

La cruz es otro elemento que se repite en varios de los tatuajes de Nodal y eso refleja la fe que tiene en Dios. A este se le suman algunos como la rosa y el cactus, que muestran el amor que lo mueve y sus orígenes, ya que el artista creció el una zona desértica.

Sin dudas, una de las marcas más actuales del mexicano fue la que se realizó en el pecho y que representa la mirada de Belinda, su novia y futura esposa.

"Me dejé llevar" es otra de las frases que tiene Christian y es el nombre de uno de sus álbumes. Él reconoció que fue uno de los más difíciles de realizar ya que le dio miedo porque pensó que le iba a generar dolor, sin embargo fue sólo el principio de todas las otras inscripciones que vendrían después.