FANSIDED ES

El significado de los tatuajes de Galilea Montijo

Galilea Montijo trabaja como conductora en el programa Hoy de Televisa
Galilea Montijo trabaja como conductora en el programa Hoy de Televisa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de México, y actualmente es una de las figuras del equipo del programa “Hoy” que se emite por Televisa.

La bella actriz, no solo es reconocida por su carisma y talento frente a cámaras, también es famosa por los múltiples y pequeños tatuajes que tiene en diferentes lugares de su cuerpo.

La conductora tiene ocho tatuajes a la vista. Algunos tienen un significado muy personal y otros simbolizan sus creencias y deseos.

Montijo lleva una estrella en la muñeca izquierda que representa a sus queridos que ya no están; un colibrí en el pie derecho en homenaje a su abuela; un ojo en el dedo medio que suele representar la verdad, la claridad y la protección; un diamante en el anular que se ha considerado también como un símbolo de buena suerte y progreso y otro tatto que dice “Shhh…” en el dedo índice de la mano derecha.

Además, posee un dibujo de un electrocardiograma en el costado derecho del torso a la altura del codo, un símbolo de infinito en la muñeca derecha, y un triángulo en el brazo izquierdo.

Como muchas celebrities, Galilea no está exenta de las críticas y los comentarios maliciosos, ante esto ella respondió de manera contundente en Instagram: "Los tatuajes no te hacen mala persona, así como las corbatas tampoco te hacen decente, yo respeto si no te gustan los tatuajes así como respeto los gustos y creencias. No señales, no opines si no te consta algo".