FANSIDED ES

Christian Nodal le habría pagado a los ex de Belinda para cubrir sus tatuajes

Christian Nodal es un músico mexicano de 22 años
Christian Nodal es un músico mexicano de 22 años / Manuel Velasquez/Getty Images
facebooktwitterreddit

No hay dudas del amor que siente Christian Nodal hacia Belinda, pues el músico mexicano ha dado sobradas muestras de lo enamorado que está de su novia desde que comenzaron la relación.

Ya con un costoso anillo de compromiso de por medio, se dice que el intérprete de los "Besos que te dí" ha buscado la manera de borrar los rastros de Belinda en sus relaciones pasadas. ¿Cómo? Pidiéndole a sus ex parejas, Lupillo Rivera y Criss Angel, que se quiten los tatuajes de Belinda que se hicieron en la piel en honor a ella, según indicó la periodista Martha Figueroa en su programa "Con Permiso".

Recordemos que Rivera llevaba en uno de sus brazos el rostro de Belinda plasmado, mientras que el ilusionista tenía en su pecho la palabra "Beli".

Según la periodista de espectáculos, ambos artistas se removieron los tatuajes luego que Nodal les ofreciera dinero para eso.

"Me llegó una versión curiosa a la que no le había hecho caso, pero a lo mejor sí es cierto. Es mucha coincidencia que los dos se quiten al mismo tiempo el tatuaje ... Lo que me contaron es que Christian Nodal andaba repartiendo dinero, pidiéndoles 'por fa, quítate el tatuaje y te doy una lana'. ¿Será verdad?", mencionó Figueroa.