FANSIDED ES

¿Cuántos dinero ganó Luis Miguel por darle detalles de su vida a Netflix?

"Luis Miguel, la serie" fue una de las producciones más vistas de Netflix a nivel mundial
"Luis Miguel, la serie" fue una de las producciones más vistas de Netflix a nivel mundial / Gerardo Mora/GettyImages
facebooktwitterreddit

La serie sobre la vida de Luis Miguel fue una de las producciones más exitosas de Netflix ya que permitió revelar aspectos desconocidos del cantante. Y para lograr armar los guiones, él debió contar todo lo que experimentó desde que era un niño, cobrando por esto mucho dinero.

De acuerdo a lo que reveló Carlos Bremer, el presidente de VALUE (la empresa inversora de la serie) al medio Reforma, el ex de Aracely Arámbula recibió cinco millones de dólares por reunirse con los encargados de contar su dura historia.

Además de esa cifra, el artista vio que su fortuna se incrementó tras el estreno de la producción, ya que las reproducciones de sus canciones aumentaron considerablemente y el merchandising en torno a su imagen también recobró importancia.

De hecho la actividad artística de un intérprete que parecía que ya iba camino al retiro, volvió a estar en boca de todos y según afirman varios medios, en 2023 realizará una gira a través de la cual ofrecerá más de 200 conciertos.

El nacionalizado mexicano permitió que la prensa y sus fanáticos se adentraran en su vida, revelando detalles sobre la desaparición de su madre Marcela Basteri, el maltrato sufrido por su padre, los conflictos que atravesó con diferentes estafas que sufrió y otros temas, que impactaron al público.