FANSIDED ES

¿Quién es "Erika" en la serie de Luis Miguel en Netflix?

Camila Sodi interpreta a "Erika" en la serie de Luis Miguel
Camila Sodi interpreta a "Erika" en la serie de Luis Miguel / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

"Erika" es el papel que interpreta la reconocida actriz mexicana, Camila Sodi, en la serie de Luis Miguel en Netflix y representa a Issabella Camil, una mujer que marcó la vida personal del músico.

Erika Ellice Sotres Starr es el nombre real, aunque actualmente es conocida bajo su nombre artístico Issabela Camil. Ella fue una mujer importante dentro de la vida del "Sol de México" y el vínculo comenzó muchísimos años atrás, cuando eran niños. Si bien siempre fueron amigos, en los años 90 protagonizaron un amorío que fue tan intenso como discreto de bajo perfil.

Erika siempre representó para Luis Miguel "ese tipo de relaciones que avanzan desde el cariño de la amistad de muchos años", comentaron los periodistas Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro en el libro "Oro de Rey: Luis Miguel, La Biografía".

Issabela Camil estuvo seis años con el cantante, desde 1989 hasta 1995, y lo acompañó con mucho cariño en cada proceso. Actualmente, en la vida real la artista está casada con Sergio Meyer, un actor y político de México con quien tiene dos hijos.