FANSIDED ES

¿Cuáles son las mejores telenovelas de Netflix?

Ana Karina Lorenzo
Z100's Jingle Ball 2006
Z100's Jingle Ball 2006 / Bryan Bedder/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix ha logrado posicionarse como una de las principales y más usadas plataformas de streaming gracias a su gran variedad y fácil acceso, ya que no sólo podrás usarlo en tu televisión, sino que además podrás ver tus programas favoritos en tu teléfono inteligente, computador portátil o tabletas.

Ahora bien, ¿qué ver? Hay para todos los gustos, desde programas de cocina, películas de terror, series de drama y por supuesto las famosas telenovelas, esas historias románticas con las que muchos de nosotros crecimos. Y si tu eres amante de este tipo de programación, aquí te dejamos las mejores 7 que están disponibles en esta famosa plataforma: 

1- La Reina del Sur

Esta historia marcó tendencia de las narcoseries en Telemundo, un clásico del género. Kate del Castillo tuvo una actuación impecable y la adaptación del libro original de Arturo Pérez-Reverte fue épico.

2- Pasión de Gavilanes

Considerado otro de los grandes éxitos de Telemundo, que reinventó la historia colombiana, la cual se basa de Las Aguas Mansas. Esta nueva versión fue muy sexy con tres guapísimos galanes: Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, así como tres bellas mujeres: Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss.

3- Teresa

Una de las villanas-protagonistas favoritas de las telenovelas es Teresa, interpretada por Angelique Boyer. Esta producción de Televisa sigue siendo una de las preferidas de la audiencia.

4- Rubí

Otra villana que los fanáticos de las telenovelas recuerdan con cariño. Bárbara Mori realizó el clásico de Yolanda Vargas Dulché en su última aparición en el género de los melodramas antes de dedicarse solo al cine.

5- Rebelde

Son 440 capítulos disponibles de esta historia de jóvenes de la alta sociedad que conviven en un colegio soñado (para algunos), música, amor y demás conflictos típicos de la edad que te engancharán desde el principio.

6- El Señor de los Cielos

La sexta temporada de “El Señor de los Cielos” llegará pronto a la pantalla de Telemundo y si te perdiste algún capítulo de la saga, puedes vivir nuevamente las 5 previas temporadas en Netflix.

7. El Chema

En la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” aparecerán personajes del spin off “El Chema”, y para recordarlos la plataforma digital tiene toda la serie completa.

Claro que encontrarás muchísimas historias más, todo dependerá de lo que estás buscando como medio de entretenimiento. Lo que si es cierto es que estas siete opciones están muy buenas.

facebooktwitterreddit