FANSIDED ES

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza por concierto?

Kimberly Loaiza está casada con el influencer Juan de Dios Pantoja y ambos tienen dos hijos
Kimberly Loaiza está casada con el influencer Juan de Dios Pantoja y ambos tienen dos hijos / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una de las mexicanas que más triunfa en la música y las redes sociales, por lo cual obviamente hace crecer su fortuna de manera constante.

Si bien se desconoce cuál es la cantidad de dinero que cobra la mexicana por concierto, teniendo en cuenta que posee un patrimonio neto de ocho millones de dólares (según el sitio Celebrity Net Worth), la suma sin dudas es elevada.

Además de sus presentaciones en vivo la esposa de Juan de Dios Pantoja es una activa influencer en Instagram (donde tiene más de 35 millones de seguidores) y en YouTube (con más de 37 millones de suscriptores) y esto también se convierte en un espacio de recaudación monetaria. De acuerdo a los datos de Statsmash, en la plataforma de videos recibe 220 mil dólares por mes.

La gira más reciente de Loaiza se llamó 13.13 Tour y la llevó a cabo junto a su esposo. Las entradas para ver a la pareja en diferentes lugares de México tenían un costo que variaba entre los 18 dólares y los casi 120 dólares.

Kimberly expresó en sus redes que dar este paso en su carrera profesional fue muy importante y agregó: "Los sueños se cumplen", haciendo alusión a que siempre deseó estar en el lugar que ocupa hoy.