FANSIDED ES

Los novios de Kimberly Loaiza antes de Juan De Dios Pantoja

Kimberly Loaiza tiene una relación con Juan De Dios Pantoja desde su adolescencia
Kimberly Loaiza tiene una relación con Juan De Dios Pantoja desde su adolescencia / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se conocieron cuando eran dos adolescentes, pero sus fanáticos siempre se preguntan si la influencer ha tenido algún otro novio antes de conocer al que hoy es el padre de sus hijos.

Según los mexicanos contaron en un video publicado en YouTube, la primera vez que se vieron fue en la escuela a la que asistía Kimberly y en ese tiempo ella tenía 15 años y él 17. Sobre esto Juan reveló que su esposa "nunca había tenido otro novio, nunca había besado”.

Con esa revelación, ambos confirman que efectivamente Loaiza tuvo una única experiencia romántica, aunque eso al parecer no le molesta porque aseguró que es muy feliz junto al hombre que eligió.

El noviazgo entre los artistas comenzó siendo un verdadero desastre debido a que los padres de Loaiza no lo aceptaban. Con el tiempo, finalmente cedieron pero con la condición de que la hermana menor de ella los acompañara a todos lados.

Tras varias idas y venidas entre Pantoja y sus suegros (muchas de las cuales se dieron vía redes sociales) el cantante tiene hoy una excelente relación con la familia de su pareja y todos comparten momentos de felicidad junto a los dos hijos que tuvieron.