FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets para la gira de Kimberly Loaiza en 2022?

Kimberly Loaiza es una de las mexicanas más seguidas en Instagram
Kimberly Loaiza es una de las mexicanas más seguidas en Instagram / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza comenzará una gira mundial junto a su pareja Juan de Dios Pantoja llamada “13.13 Tour”, en la que interpretarán sus temas, muchos de los cuales tienen millones de visualizaciones en YouTube.

Sobre este esperado evento, la influencer agradeció al público en Instagram por su apoyo y expresó: "Los sueños se cumplen", haciendo alusión a lo que luchó desde niña para ocupar el lugar que tiene hoy en día.

Gira de Kimberly Loaiza en México

En su país de origen, la pareja de cantantes interpretarán éxitos en ciudades como Monterrey, DF, Puebla y Guadalajara y se pueden conseguir entradas desde 300 pesos (casi 18 dólares) hasta 2.400 pesos (casi 120 dólares).

Gira de Kimberly Loaiza en Estados Unidos

Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre los lugares dónde estarán, pero confirmaron que efectivamente se trasladarán hasta Norteamérica para deleitar al público latino.

Gira de Kimberly Loaiza en Latinoamérica

En Argentina, los artistas se presentarán en abril y el monto base de las entradas es de 47 dólares y a partir de ahí aumentan dependiendo del asiento y la ubicación.

Kimberly y Juan de Dios también estarán en Guadalajara y otros países del Centro y Sur de Sudamérica, aunque los fanáticos deberán esperar un poco más para que los tickets estén a la venta.