FANSIDED ES

VIDEO: Los mejores momentos del homenaje a Vicente Fernández en Guadalajara

Vicente Fernández es despedido por sus familiares y fans en un velorio masivo
Vicente Fernández es despedido por sus familiares y fans en un velorio masivo / Leonardo Alvarez Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras la muerte de Vicente Fernández su familia decidió realizar un funeral masivo que comenzó ayer con un homenaje.

Este 12 de diciembre a la tarde, luego de que se confirmara su deceso, el cuerpo de Vicente fue llevado al estadio Arena VFG, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara. Allí el féretro fue ubicado sobre un escenario preparado como si fuera un altar y al lado había una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Durante horas, miles de personas llegaron al lugar para ver por última vez a Fernández, además de sus hijos, su esposa y nietos, quienes se mostraron desconsolados.

Sin dudas uno de los momentos más emotivos fue aquel en el que Alejandro Fernández le cantó a su padre, acompañado de mariachis y abrazando a “Doña Cuquita”, viuda del cantante.

Los hijos de la leyenda de la música estuvieron todo el tiempo en el homenaje, haciendo guardia con sus parejas y sin desatender a su madre, quien tiene 75 años y la muerte de su esposo sin dudas la afectó.

El homenaje y funeral al fallecido cantautor estará con las puertas abiertas hasta el 14 de diciembre a las 10 de la mañana, momento en el que se realizará una misa y finalmente sus restos serán llevados hasta el rancho Los Tres Potrillos, propiedad de la familia.