FANSIDED ES

Alejandro Fernández publica desgarradora carta de despedida a Vicente Fernández

Alejandro Fernández dedica emotiva despedida a Vicente Fernández
Alejandro Fernández dedica emotiva despedida a Vicente Fernández / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras el anuncio del fallecimiento de Vicente Fernández, las redes sociales se vieron inundadas con mensajes de tristeza por su partida por parte de su familia, colegas y fans, pero sin duda el mensaje que más ha llamado la atención es el de Alejandro Fernández, el tercer hijo del artista.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde el cantante compartió una conmovedora carta de despedida a su padre, quien desde el inicio apoyó su carrera como artista y lo alentó a seguir adelante.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. P.D. Enséñales como armar un buen palenque allá arriba pa' festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo", expresó Alejandro.

El mensaje vino acompañado de una serie de cinco fotografías con algunos momentos que vivieron juntos.

Cabe resaltar que durante el homenaje realizado en la Arena VFG, ubicada en el rancho “Los Tres Potrillos”, Alejandro le cantó a su padre el tema Amor De Los Dos, el cual grabaron hace muchos años juntos y que fue parte importante de su trayectoria.