FANSIDED ES

Doctores no esperan que Vicente Fernández se recupere y su salud está desmejorando

Vicente Fernández podría ser desconectado a petición de su esposa
Vicente Fernández podría ser desconectado a petición de su esposa / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Han pasado poco más de dos meses desde que Vicente Fernández fue internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, tras haberse caído en su rancho.

El pasado 5 de octubre se publicó el reporte del estado de salud de "Chente", en el cual se resaltó que se mantiene en terapia intensiva y que su avance es "muy lento".

En el programa de "Radio Fórmula" conducido por Flor Rubio, se explicó que la familia Fernández pudo haberse visto "obligada" a emitir el más reciente comunicado ante tantos rumores que han surgido respecto a la salud del cantante.

Desde que ingresó al hospital, el famoso ha tenido que pasar varias veces por el quirófano, luego de sufrir una fuerte caída en su rancho y que se le diagnosticara el Síndrome de Guillain-Barré.

Al "Charro de Huentitán" se le realizó una traqueostomía para que pudiera respirar y también se apoya en una sonda gástrica para alimentarse. Sin embargo, en el programa "Radio Fórmula" el también periodista Gabriel Cuevas informó que Doña Cuquita ya habría pedido la desconexión su esposo.

"Es muy fuerte lo que voy a decir, pero es lo que me contaron. Los doctores nada más esperan que don Vicente Fernández... porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso" informó Cuevas, quien resaltó que no es aún la versión oficial de los hechos, sin embargo, está tomando fuerza.