FANSIDED ES

¿A cuánto asciende la millonaria fortuna de Vicente Fernández y quién la heredará?

Revelan el patrimonio neto de Vicente Fernández
Revelan el patrimonio neto de Vicente Fernández / Mike Ehrmann/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, uno de los máximos representantes de la música popular mexicana, han salido a relucir algunos detalles de su vida privada y sin duda uno de los que más ha llamado la atención, es su patrimonio.

Vicente tuvo una trayectoria de más de cuatro décadas como intérprete de música tradicional mexicana, además de haber sido productor e incluso actor y protagonista de diversas películas.

De acuerdo con el sitio celebritynetworth.com, la fortuna del “Charro de Huentitán” asciende a 25 millones de dólares, un equivalente a 517 millones 817 mil 510.21 pesos mexicanos.

Por otro lado, hace tiempo se dio a conocer que “Chente” Fernández había establecido ya la forma en la que repartiría su herencia, algo que hizo una vez que comenzaron su problemas de salud hace ya un par de años.

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, declaró en alguna ocasión.

Fernández en su momento explicó que su principal intención era la de no dejar desamparada a su esposa Maria del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuquita”. Sin embargo, se desconoce cuál es el porcentaje que dejó a cada uno de sus herederos.