FANSIDED ES

Netflix prepara una serie sobre la vida de Vicente Fernández

Netflix y Caracol Televisión anunciaron formalmente la realización de la bioserie del "Charro de Huentitán"
Netflix y Caracol Televisión anunciaron formalmente la realización de la bioserie del "Charro de Huentitán" / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

En medio de la incertidumbre por la salud de Vicente Fernández, llega una buena noticia para todos sus fanáticos: "El Charro de Huentitán" tendrá su propia bioserie y se podrá ver en el mundo entero a través de Netflix.

Así lo anunció Caracol Televisión, la compañía colombiana reconocida por llevar adelante la realización de la exitosa serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal, que en esta oportunidad realiza este nuevo proyecto junto al gigante de streaming.

Según el comunicado oficial, la bioserie contará con 36 capítulos rodados en distintas locaciones de México y Estados Unidos, y su trama abarcará desde la infancia de Fernández en Jalisco hasta su gran ascenso que lo llevó a convertirse en una de las máximas estrellas de la música mexicana.

"Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera", indicaron los productores, dejando en claro que el reconocido músico forma parte del proyecto.

"El proceso, que tuvo inicio en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones", agregaron.

¿Quién interpretará a Vicente Fernández en la serie de Netflix?

Por el momento no existe confirmación alguna, pero los rumores apuntan a Jaime Camil como posible protagonista. Él podría ser el elegido para interpretar a "Chente", incluso hace unos días salió a la luz que ya había realizado pruebas de vestuario que podrían ser para este proyecto. Aún no hay fecha de estreno ni elenco asegurado.