FANSIDED ES

¿Cuántos cuestan los tickets del concierto de Kimberly Loaiza en Monterrey, México?

Kimberly Loaiza es una celebridad de Internet que también se destaca por cantar y actuar
Kimberly Loaiza es una celebridad de Internet que también se destaca por cantar y actuar / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una exitosa artista sinaloense, cuya carrera creció en redes sociales y gracias a Internet desde 2016. Hoy en día posee un enorme público que ha traspasado la pantalla para poder ver a su cantante favorita en los escenarios.

Sin ir más lejos, la empresaria, actriz, mamá y cantante ha visitado distintos puntos de México, como Puebla y Ciudad de México, en las últimas semanas, con llenos totales y ovación por parte de los presentes.

El próximo concierto de la influencer que también suele presentarse con su esposo y padre de su hijo, Juan de Dios Pantoja, será en junio en Monterrey y las entradas ya están a la venta.

El show está previsto para el 3 de junio a las 9 pm en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y los boletos tienen un valor de 480 pesos mexicanos, es decir unos 25 dólares aproximadamente. Se pueden adquirir a través de la página Ticketmaster.com.

La pareja se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, ya que juntos poseen más de 150 millones de seguidores en redes sociales y se encuentran haciendo por primera vez una gira con producción de última generación y algunos cantantes reconocidos del género urbano.