FANSIDED ES

¿Cuánto gana por concierto Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro nació en Puerto Rico pero conquistó al público mundial con su música
Rauw Alejandro nació en Puerto Rico pero conquistó al público mundial con su música / Pascal Le Segretain/GettyImages
facebooktwitterreddit

Rauw Alejandro logró cumplir el sueño de todos los artistas y ser uno de los más populares de la actualidad. De hecho su fama aumentó con el reciente tema que interpretó junto a Shakira llamado "Te Felicito" y que ya supera las 258 millones de reproducciones en YouTube.

El novio de Rosalía tiene un nombre tan importante actualmente que, según informa el medio PitBox Blog, cobra alrededor de 900 mil dólares por concierto, de los cuales quedan en su poder aproximadamente 500 mil, ya que el resto va destinado a la empresa que organiza el evento y otros miembros que hacen posible la realización del mismo.

El joven nacido en Puerto Rico tiene un patrimonio neto actual de 15 millones de dólares, según el sitio Famous Births Deaths y esta suma sin dudas crecerá junto con su fama, teniendo en cuenta que es aún muy joven.

En Instagram el cantante (quien cuando no era conocido trabajó como vendedor de ropa) posee más de 15 millones de seguidores y esto también concierne una oportunidad de recaudar dinero porque la conocida red social le da dinero por mover seguidores a su cuenta. Además prestigiosas marcas lo eligen para publicitar allí sus productos y servicios.