FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación en septiembre
Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación en septiembre / Isabel Infantes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan una de las parejas más populares de la música actual. A continuación te contamos cómo se conocieron y de qué manera comenzó el amor entre ellos.

Los artistas se vieron por primera vez cara a cara en Miami, ciudad donde ella vive hace más de dos años y al parecer entre ambos lo primero que surgió fue una fuerte amistad. Pero luego de que la española ayudara al intérprete en el lanzamiento de su álbum Afrodisiaco, el amor se abrió paso y ambos se animaron a comenzar una relación.

Tras haber dado varias pistas en las redes sociales, donde se escribían cariñosos mensajes, las conocidas figuras confirmaron su romance el pasado 25 de septiembre, fecha en la que ella cumplió 28 años.

¿De dónde es Rosalía?

La cantante nació en Sant Esteve Sesrovires, un municipio de Barcelona, la reconocida provincia española.

¿Cómo Rauw Alejandro se hizo famoso?

En 2018, el puertorriqueño lanzó la canción Tú te Imaginas, producción que fue clave para lograr un reconocimiento popular. Tras varias colaboraciones que logró realizar después de esto, se consolidó como un talentoso artista y su reciente tema Todo de Ti ya tiene más de 427 millones de reproducciones en YouTube.