FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Rauw Alejandro o Rosalía?

Rosalía es una cantante, compositora, productora y actriz española
Rosalía es una cantante, compositora, productora y actriz española / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su noviazgo y se volvieron la pareja del momento a nivel internacional. La cantante española y su par puertorriqueño tienen los flashes encima, y causan sensación en las redes con cada publicación.

Entre los dos suman un patrimonio neto aproximado de 20 millones de dólares, sin embargo uno de los dos posee más dinero.

Si bien las cifras son aproximadas, ya que no hay una declaración oficial de sus ingresos y riquezas, Rauw Alejandro es quien más dinero tiene, ya que posee un patrimonio neto aproximado de entre 8 y 15 millones de dólares, según información obtenida de distintos portales entre ellos Biographydaily.com y Famousbirthsdeaths.com. Mientras que Rosalía ostenta una fortuna de 5 millones de dólares, según el sitio Nickiswift.com.

Sin dudas, la nueva parejita que ha salido a la luz después de meses de rumores y especulaciones, tiene mucho más en común que el dinero acumulado en sus cuentas, el amor de sus fanáticos y excelentes carreras profesionales. Se tienen a ellos y mucho amor para dar.