FANSIDED ES

Rosalía y J Balvin figuran en la lista musical de verano de Barack Obama

2019 Billboard Latin Music Awards - Press Room
2019 Billboard Latin Music Awards - Press Room / David Becker/Getty Images
facebooktwitterreddit

¿Se imaginan al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bailando al ritmo de "Con altura" de Rosalía?

Al parecer, no es una idea tan lejana a la realidad. El ex mandatario publicó en su Twitter una lista de música que disfruta de escuchar con su esposa, Michelle Obama.

Se trata de la playlist del verano 2019 que compartió con sus seguidores, y en el variado repertorio se encuentra la cantante española Rosalía, que es la sensación del momento.

En la lista que publicó Obama asegura que esta playlist que armó con Michelle es de lo más variado: tiene música vieja, música nueva, algunos lentos y algunas canciones más rápidas.

"Con el verano a punto de terminar, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo viejo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfrutes", dijo a sus más de 108 millones de seguidores.

En la variedad está el gusto dicen...Y eso se refleja en la apertura musical de los Obama que en sus estilos incluyen también a Drake y Rihanna, The Spinners, Beyoncé y Jay-Z, Stevie Wonder, Sharon van Etten, Lauryn Hill, Frank Sinatra, Shawn Mendes y Camila Cabello, Van Morrison, Ella Fitzgerald, The Black Keys, Charles Mingus, The Rolling Stones, John Legend o Esperanza Spalgind, además de Rosalía y J Balvin.