FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Rauw Alejandro en 2022?

Rauw Alejandro se hizo famoso con su disco debut "Afrodisíaco"
Rauw Alejandro se hizo famoso con su disco debut "Afrodisíaco" / Jose Devillegas/GettyImages
facebooktwitterreddit

Rauw Alejandro se encuentra en plena gira internacional llevando su música a distintas partes del mundo donde hace mover con su ritmo a todos sus seguidores. El artista comenzó el año con conciertos y ya lleva realizados más de 15 con éxito en 2022.

Todavía le restan presentaciones en Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y España. Todos los detalles están en su página web oficial. Los tickets oscilan entre los 50 y 250 dólares, dependiendo el lugar y si se encuentra en el marco de algún festival.

Precios de los tickets del concierto de Rauw Alejandro en Panamá

El artista se presentará en el Estadio Emilio Royo de Ciudad de Panamá el próximo 28 de abril de 2022. Las entradas están a la venta a través de Panatickets, y cuestan entre 75 y 240 dólares, depende la ubicación.

Precios de los tickets del concierto de Rauw Alejandro en Las Vegas

El artista forma parte de la grilla del festival Vibra Urbana que se celebrará el 30 de abril y 1 de mayo en Las Vegas donde compartirá escenario con Anuel AA, Don Omar, Nicky Jam, Lunay, Manuel Turizo, Becky G, entre otros. Las entradas ya están a la venta y van desde los 150 dólares hasta los 450 dólares (pase VIP para los dos días).

Precios de tickets para los conciertos de Rauw Alejandro en Florida

El artista formará parte del Daytona International Speedway, un autódromo ubicado en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, donde se celebrará el Daytona Soccer Fest el próximo 2 de julio. Las entradas ya están a la venta, y las generales tienen un costo de 100 dólares. Click aquí para más información.