FANSIDED ES

¿Cuánto dinero tienen Raphy Pina y Natti Natasha como pareja?

Natti Natasha y Raphy Pina tuvieron una hija llamada Vida Isabelle
Natti Natasha y Raphy Pina tuvieron una hija llamada Vida Isabelle / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natti Natasha y Raphy Pina comenzaron trabajando juntos y se enamoraron al punto de diseñar su vida de la mano, incluso en momentos difíciles como los que están pasando en estos momentos con el productor puertorriqueño tras las rejas por el delito de posesión ilegal de armas.

La cantante y el empresario formaron una pareja sólida no solo como equipo en lo laboral sino también en lo sentimental. Además de representarla como artista, Raphy Pina se convirtió en el padre de la primera hija de Natti Natasha, Vida Isabelle.

Tanto en su relación sentimental como en su vínculo laboral, ambos profesionales lograron cumplir muchos sueños y también ganaron mucho dinero al punto de volverse millonarios.

Entre los dos, suman una fortuna que casi llega a los 10 millones de dólares; teniendo en cuenta que la intérprete de "Criminal" posee un patrimonio neto de 4 millones de dólares, según el sitio La Letra De; mientras que Pina posee un patrimonio de 5 millones de dólares, según el portal whatstheirnetworth.com.

Cabe señalar que estos números son estimados y además en estas cifras no se incluye las propiedades que ambos poseen tanto de manera individual como familiar. Tampoco se conoce cuánto dinero han tenido que gastar en el proceso legal del productor, y cuánto han dejado de generar ahora que él está en prisión y ella enfocada en la maternidad.