FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Raphy Pinna y Natti Natasha?

Natti Natasha y Raphy Pina atraviesan un complicado momento personal debido a la detención del productor
Natti Natasha y Raphy Pina atraviesan un complicado momento personal debido a la detención del productor / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Raphy Pinna y Natti Natasha son actualmente la pareja más polémica del mundo de la música, principalmente por los problemas que él tiene con la justicia que lo llevaron tras las rejas por los próximos meses. Sin embargo ambos se muestran juntos y apoyándose en las adversidades que se presentan.

El productor y la cantante comenzaron a salir en secreto en el año 2018. Sin embargo la primera vez que se vieron fue en 2013, dentro de Pina Records, la disquera que Raphy maneja y hasta la que llegó la intérprete buscando una oportunidad laboral.

Al parecer la atracción entre ellos fue instantánea pero en ese momento sólo pretendían su crecimiento profesional y fue así como prepararon el tema "Criminal" que Natti cantó junto a Ozuna. Respecto a la capacidad de Pina para lanzar talentos, su actual pareja lo definió como "un visionario".

El tiempo que ambos compartían en los estudios musicales hizo que la amistad que tenían creciera a pasos agigantados y finalmente se enamoraron. Luego de confirmar al público que estaban juntos llegó la noticia del embarazo de la artista, que alegró a la pareja y los fanáticos.

El 22 de mayo de 2021 nació Vida Isabelle y Pina y Natasha la definieron como "el sueño más grande" que vivieron.