FANSIDED ES

Natti Natasha reveló por qué escondió su relación con Raphy Pina

Natti Natasha formó familia con Raphy Pina
Natti Natasha formó familia con Raphy Pina / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natti Natasha encontró el amor en su entorno cercano. Se enamoró de su manager, Raphy Pina, y juntos mantuvieron un romance puertas adentro que pocos conocían con certeza, pese a los rumores. Después de un tiempo, la artista dominicana se animó a contarlo a los cuatro vientos, cuando un bebé estaba en camino.

La intérprete de "Sin Pijama" no sólo oficializó su relación amorosa con su representante, sino que además formó familia, recibiendo en este mundo a una adorable beba llamada Isabella. Muchos se preguntan cuál fue la razón por la que Natti Natasha mantuvo oculto su romance por tanto tiempo.

La cantante explicó en una entrevista con Daily Pop, de E! News, que no quería que sus fans relacionaran su éxito como artista con la relación que ella mantiene con el dueño de Pina Records.

"Ya sabes, manager y artista, no se ve mucho por ahí", dijo Natti y aseguró que lo que más le importaba a ella era que su público se concentrara en su música y no en su vida privada.

Finalmente, el amor y la alegría no se pueden ni deben ocultar, pues se trata de momentos lindos en la vida de las personas. Por eso, en 2021 la pareja confirmó la relación de una manera muy dulce: haciendo una aparición especial en el videoclip "Inédito" del músico español Rozzano.