FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Raphy Pina o Natti Natasha?

Natti Natasha y Raphy Pina comenzaron trabajando juntos, pero luego se enamoraron
Natti Natasha y Raphy Pina comenzaron trabajando juntos, pero luego se enamoraron / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natti Natasha y Raphy Pina son un excelente equipo, no sólo en lo laboral, sino también en lo personal. La artista comenzó trabajando con el productor musical en su carrera, pero pasados los años ambos se enamoraron y dejaron florecer la pareja que hoy disfruta de ser familia con la llegada de la primera hija.

Tal como muestran en sus redes, la pareja disfruta de momentos en familia y muestran un buen pasar económico. Ambos son millonarios y sus fortunas casi se equiparan. La intérprete de "Criminal" posee un patrimonio neto estimado en 4 millones de dólares, según el sitio La Letra De. Mientras que el empresario puertorriqueño disfruta de un patrimonio que ronda los 5 millones de dólares, según según el portal whatstheirnetworth.com.

Al parecer, se podría deducir que quien tiene más dinero es el productor, aunque cabe señalar que estos números son estimados y además no se tiene en cuenta las propiedades y bienes que ambos poseen, tanto de manera individual como familiar.

¿Qué está pasando con Raphy Pina?

Pina atraviesa un duro proceso legal luego de entregarse ante el Tribunal Federal de Distrito, en Hato Rey, Puerto Rico, para dar inicio a la condena de 41 meses de prisión que le impuso el juez Francisco Besosa, luego de que el famoso fuera acusado de posesión ilegal de armas de fuego, que mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas. Tanto Natti Natasha como el resto de su familia le demostraron su apoyo en este momento difícil.