FANSIDED ES

¿Cuánto dinero ganó Verónica Castro por su papel en La Casa de las Flores?

Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez en la premiere de La Casa de las Flores
Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez en la premiere de La Casa de las Flores / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Verónica Castro atrapó al público con el personaje que interpretó en La Casa de las Flores, por el cual cobró un importante salario.

Si bien no hay cifras exactas sobre lo que recibió la mexicana, teniendo en cuenta su patrimonio neto (30 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth) se puede deducir que firmó un importante contrato con Netflix, la plataforma que produjo la serie.

Además se sabe que esta empresa norteamericana no escatima en destinar elevadas sumas de dinero para los artistas de sus producciones más exitosas. Un ejemplo de esto es Úrsula Corberó (la protagonista de La Casa de Papel) que percibió alrededor de cien mil dólares por capítulo, de acuerdo a información del sitio Tiempo Sur.

Castro se lució en esta comedia, poniéndose en la piel de Virginia de la Mora, la dueña de la florería sobre la cual gira toda la historia, que esconde muchos secretos del pasado.

Su astucia para interpretar al personaje, más los interesantes diálogos que mantuvo con sus colegas fueron la mezcla perfecta para que todos se enamoraran de ella y requirieran su presencia en las siguientes temporadas, aunque eso nunca sucedió.