FANSIDED ES
Chismes

¿Cuánto dinero ganó Bad Bunny en su gira "World's Hottest Tour"?

Florencia Freijo
Bad Bunny llegará con World's Hottest Tour en diciembre a México
Bad Bunny llegará con World's Hottest Tour en diciembre a México / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny se ha consolidado como una estrella latina indiscutida en los últimos años. El artista puertorriqueño sigue cosechando éxitos y popularidad a donde va. No solo llena estadios sino que también es reconocido con diversos premios internacionales, de los más prestigiosos. También su música no deja de sonar en las radios, y las reproducciones en las plataformas digitales crecen día a día.

Esto le ha permitido al "Conejo Malo" convertirse en un cantante del género urbano millonario; y esa fortuna sigue aumentando. En septiembre de este año, Benito Ocasio marcó un nuevo récord al recaudar 123, 7 millones de dólares con su gira World’s Hottest Tour, según informó la revista especializada Billboard. Esta sorprendente cifra corresponde solo al mes de septiembre, con 11 shows realizados y 500 mil entradas vendidas, en Estados Unidos (Houston, San Antonio, Arlington; Oakland, San Diego e Inglewood; Las Vegas y Phoenix). Pero cabe señalar que estos números son parciales ya que aún no ha terminado la gira internacional.

Ni los Rolling Stones llegaron a esta recaudación en bruto. La banda británica llegó a ganar 95 millones de dólares en agosto de 2019 con una de sus giras; mientras que el músico de Puerto Rico se ha convertido ahora en el primer artista en ganar más de 100 millones de dólares en un solo mes, según indica el medio anteriormente citado.

"Un Verano Sin Ti" de Bad Bunny es el mejor álbum del año según la revista Time

No hay dudas que con su último disco "Un Verano Sin Ti", Bad Bunny ha logrado posicionarse como el artista del momento. El álbum está repleto de canciones que ya son hits en todos lados; es por eso que la revista Time escogió a esta producción como el mejor disco de 2022. El medio afirmó que "ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal este año".

facebooktwitterreddit