FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets para los conciertos de Bad Bunny en México?

Bad Bunny anunció su gira internacional para 2022
Bad Bunny anunció su gira internacional para 2022 / Gladys Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny comenzó el 2022 con una gira internacional que promete poner a vibrar a millones de fanáticos. El "Conejo Malo" anunció el "World's Hottest Tour" que lo tendrá de gira por Estados Unidos, México y distintos países de Latinoamérica.

A tierras mexicanas, el cantante puertorriqueño llegará en diciembre de este año. Serán dos conciertos, el primero se llevará a cabo el 3 de diciembre en el estadio BBVA de Monterrey; y luego desembarcará en el mítico Estadio Azteca en Ciudad de México el 9 de diciembre.

Por el momento, no está habilitada la compra de tickets y por tanto tampoco se conoce el valor de las entradas. Todas las fechas y los tickets se pueden encontrar detalladas en el portal web del músico: https://www.worldshottesttour.com/ aunque todavía no arrancaron con la venta.

Por lo pronto, lo que se sabe es que la gira comenzará el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida. Las ciudades de Estados Unidos que visitará el intérprete de "Yonaguni" serán Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Houston, San Diego y Las Vegas. El 21 de octubre de 2022 comenzará la segunda parte de la gira por América Latina que lo llevará a lugares como República Dominicana, Guatemala, Panamá y Argentina, entre otros.