FANSIDED ES

¿Cuándo serán y cuánto cuestan los tickets de los últimos conciertos de Bad Bunny en 2022?

El World´s Hottest Tour de Bad Bunny ya recorrió varios países y es un verdadero éxito
El World´s Hottest Tour de Bad Bunny ya recorrió varios países y es un verdadero éxito / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny se encuentra viajando a varios países de América para llevar su World's Hottest Tour, con el que hace vibrar al público gracias a sus pegadizas canciones.

Las fechas que todavía le quedan por cumplir al Conejo Malo cubren los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022, en los que se presentará en Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

El precio de los tickets para ver al intérprete en vivo tienen un costo base de 229 dólares, siendo esta la ubicación más lejana al escenario y en las posiciones laterales. Además las personas que compren esta entrada estarán de pie sin una ubicación exacta.

Por otro lado el valor más elevado de los tickets es de 2.044 dólares y en este caso la ubicación es privilegiada ya que quienes puedan pagar ese monto se sentarán en el sector A4, Fila 1, gracias a la cual estarán prácticamente en frente del puertorriqueño.

Cada entrada se puede adquirir en el sitio Ticket Master y la compra se realiza online con tarjetas de crédito o débito. Sin embargo muchas ya están agotadas, por lo cual se recomienda rapidez en la adquisición para evitar quedarse sin lugar.