FANSIDED ES

¿Cuánto dinero ganó Anahí en RBD?

RBD fue la banda adolescente más popular en México y también tuvieron éxito en otros países del mundo
RBD fue la banda adolescente más popular en México y también tuvieron éxito en otros países del mundo / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

La carrera de Anahí tuvo un salto indiscutido mientras formó parte de la banda RBD, que fue un éxito mundial y eso la llevó además a percibir importantes sueldos, aunque no fueron tan altos como se dijo durante mucho tiempo.

De acuerdo a lo que informa el medio MDZ tanto Anahí como sus compañeros protagonistas cobraron 85 mil pesos mexicanos por mes por la telenovela Rebelde, de la cual salió la banda. En 2004 este monto equivalía a poco más de siete mil dólares y eso englobaba también la actividad musical que tenían los artistas.

Pero a pesar de que el monto es elevado, la intérprete y sus compañeros han dejado en claro varias veces que nunca se convirtieron en millonarios con la producción adolescente (tal como lo dijeron varios medios) y de hecho estaban preocupados porque sentían que esa información ponía en riesgo sus propias vidas, ante un posible hecho de inseguridad.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, Anahí Puente tiene un patrimonio neto actual de diez millones de dólares, los cuales fueron recopilados gracias a su carrera artística pero también por su faceta como empresaria, ya que es dueña de Baby Creysi, una marca de ropa para bebés.

En una reciente entrevista con Daniel Habif, la cantante reconoció que a pesar de sentirse muy agradecida con RBD, en aquella época de tanta popularidad no la pasaba tan bien como todos se imaginaban ya que según reveló: "Yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía: ´Me quiero aventar por la ventana'", ya que se sentía "muy sola".