FANSIDED ES

El motivo por el que Anahí descarta regresar a RBD

Anahí interpretó a Mía Colucci en la telenovela Rebelde
Anahí interpretó a Mía Colucci en la telenovela Rebelde / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anahí Puente confirmó que no tiene intenciones de regresar con RBD y que tampoco hay planes para un reencuentro como el que se dio en 2020, cuando organizaron un concierto virtual.

La noticia era esperada por muchos de los fanáticos de la banda que surgió a partir de la telenovela Rebelde. Las ganas de revivir la magia del grupo están intactas por el grupo de fandom, aunque los protagonistas están en distintos momentos de su vida y cuesta congeniar.

Ante la pregunta: "¿Vuelve RBD?", la artista respondió: "No ahorita estamos todos como cada quien en su camino".

Y luego indicó: "Me enorgullece que hayamos dejado una huella tan bonita como para que un grupo como Moderatto piense en nuestras canciones y las vuelva a traer", respecto a las versiones que ha hecho últimamente la banda mexicana de rock.

En la entrevista para el canal de YouTube de Tony Stars TV, la artista indicó además que desconoce el proyecto de una posible bioserie de la banda. "No tengo idea, yo creo que eso no me lo deben preguntar a mí porque yo en ese no tengo nada que ver".

Por otra parte, Anahí descartó volver a la actuación y consideró que la etapa de telenovelas forma parte del pasado: "No, yo creo que eso es un recuerdo hermoso en mi vida"