FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto del ex RBD Christian Chávez?

Christian Chávez es un cantante y actor mexicano conocido principalmente por su trabajo en RBD
Christian Chávez es un cantante y actor mexicano conocido principalmente por su trabajo en RBD / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

José Christian Chávez Garza, conocido simplemente como Christian Chávez, es un reconocido actor y cantante mexicano que saltó a la fama al formar parte de la exitosa tira juvenil Rebelde y también al ser uno de los integrantes de la agrupación musical que nació a partir de la telenovela RBD.

A pesar de ser RBD uno de sus éxitos más consagrados, el artista de 38 años siguió construyendo carrera y llegó a otros hitos en su profesión, como ser parte también de la serie mexicana La Casa de las Flores en Netflix. Gracias a su constante trabajo, consiguió prestigio, fama y dinero. Se estima que el patrimonio neto del actor es de 1.3 millones de dólares aproximadamente, según el portal Idol Net Worth.

Chávez comenzó su carrera en 2002 en la telenovela "Clase 406" y luego de dos años llegó el "boom" con "Rebelde", interpretando a "Giovanni Méndez". En 2007, debutó con su faceta musical y años después se sumó al reality show "Top Chef Estrellas". Así construyó enorme popularidad que luego se trasladó a las redes sociales, donde posee un gran número de seguidores.

Solo en Instagram poseen tres millones de seguidores y allí genera revuelo con sus outfits que rompen todos los estereotipos.