FANSIDED ES

¿Cuánto ganan los actores de La Casa de las Flores?

La Casa de Las Flores es una de las series más exitosas de Netflix
La Casa de Las Flores es una de las series más exitosas de Netflix / Juan Naharro Gimenez/Getty Images
facebooktwitterreddit

No hay dudas de que La Casa de las Flores es una de las series más exitosas de Netflix. Esta comedia dramática fue aceptada rápidamente por el público ya que trata temas como la homosexualidad, la discriminación, los derechos humanos y el mundo Drag Queen fijando una clara posición a favor de la libertad.

Ver esta publicación en Instagram

Visibilidad lésbica #LaCasaDeLasFlores ❤️?️‍?

Una publicación compartida de TransGayBi (@transgaybi) el

Por esta gran creación de Manolo Caro, Netflix ha recaudado mucho dinero en Latinoamérica y Europa. Pero, ¿cuánto cobraron los actores de la serie?

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Si bien esa información no está disponible públicamente, sí se puede saber que los integrantes de otras producciones exitosas como La Casa de Papel ganaron alrededor de 100 mil dólares por capítulo.

También se supo que Netflix le pagó por ejemplo a Ryan Reynolds 27 millones de dólares por "Six Underground", lo que da cuenta que quienes trabajan para la popular empresa de contenidos cobran sueldos abundantes.

Ver esta publicación en Instagram

#lacasadelasflores #temporada3 #poster #netflix

Una publicación compartida de PRENSAESCENARIO (@prensaescenario) el

Por lo anterior y teniendo en cuenta que La Casa de las Flores ha recopilado millones de televidentes, quienes analizan estos indicadores, estiman que los actores recibieron sueldos que se asemejan a los de La Casa de Papel. Aunque claro está que estos montos varían dependiendo de la importancia de cada personaje y de quién lo interprete.