FANSIDED ES

¿Cuánto dinero ganó Danna Paola por su participación en Élite?

Danna Paola alcanzó fama internacional gracias a su participación en "Élite"
Danna Paola alcanzó fama internacional gracias a su participación en "Élite" / Pablo Cuadra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola es una reconocida artista mexicana que se destaca no sólo por ser actriz sino también su faceta musical. Ambas carreras son igual de importantes para la estrella que triunfa en redes sociales con más de 32 millones de seguidores.

La intérprete de "Mala Fama" posee un patrimonio neto de 10 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Esta fortuna la logró a lo largo de los años con distintos tipos de trabajos en televisión y arriba de las tablas. Lo cierto es que Danna Paola trabaja desde muy pequeña por eso la cifra no suena tan ilógica. Su talento y constante labor le han permitido ser millonaria.

Luego de los éxitos infantiles como "Rayito de Luz" y "Amy, la niña de la mochila azul" otro de los grandes aciertos de Danna Paola fue incorporarse al elenco de la serie española Élite y volverse famosa a nivel internacional por aparecer en una ficción de Netflix.

Con su personaje de "Lucrecia Montesinos", la actriz de 26 años ganó popularidad en redes y se le abrieron puertas a otros proyectos y con distintas marcas. Por supuesto, también ganó mucho dinero.

No se conoce con exactitud la cifra que Danna Paola cobró por interpretar a la adolescente estudiantil pero si que la cifra fue jugosa.

Para aproximarnos a la cifra que podría haber cobrado la actriz, tomamos como referencia otra exitosa serie española con impacto mundial, "La Casa de Papel", cuyos actores principales llegaron a ganar 100 mil dólares por episodio, según datos del medio Cinco Días.