FANSIDED ES

¿Cuándo regresa “La Casa de Papel” a Netflix?

"La Casa De Papel" ha tenido una gran audiencia en Netflix
"La Casa De Papel" ha tenido una gran audiencia en Netflix / Pierre Suu/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de cuatro temporadas de éxito en Netflix, los fanáticos de "La Casa de Papel" están ansiosos por saber cuándo regresarán estos ladrones a terminar su asalto.

Según publicó la plataforma en su cuenta de Instagram de España, la parte 5 de esta historia saldrá a la luz en dos partes: la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre. Esta entrega contará con la presencia de los actores más relevantes: Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Herrán (Río), entre otros.

De hecho se cree que Nairobi (personaje interpretado por Alba Flores y que murió en la cuarta temporada), también estará presente gracias a los diferentes flashbacks que se presentan en la serie española.

Al parecer la quinta entrega será la última y el motivo por el que se mostrará en dos partes es porque desde Netflix pretenden que el público se despida por un lado de la banda de ladrones y por otro lado de los personajes de manera individual.

Al parecer esta conclusión será impactante y los productores le pondrán el broche de oro al éxito que ha tenido la historia.