FANSIDED ES

5 series de Netflix ideales para disfrutar en pareja

Netflix ofrece varias opciones de series para ver en pareja
Netflix ofrece varias opciones de series para ver en pareja /
facebooktwitterreddit

Netflix ofrece una gran variedad de contenido para ver solos o acompañados y disfrutar de un muy buen momento.

Pero si lo que quieres es ver una serie junto a tu pareja, mira esta lista en la que encontrarás las mejores opciones del momento.

1. La Casa de Papel

Esta opción es ideal para los enamorados que eligen la adrenalina y el misterio. Con la exitosa serie española lograrán debatir sobre cuál es la mejor manera de robar dinero, de la mano de los enmascarados delincuentes.

2. Velvet

Si de historias de amor hablamos, esta serie es perfecta. A través de la vida de Ana y Alberto (que sufre de altibajos a lo largo de los años), tú y tu pareja podrán volver a creer en los finales felices.

3. Breaking Bad

No todas las parejas quieren ver relatos de amor y para ellas existe esta serie. Es una de las más exitosas de la plataforma y sin dudas mantiene al público prendido a la pantalla, mientras se revelan detalles de la abrumadora vida del profesor Walter White.

4. You

A veces conocer a alguien nuevo puede significar lo peor que te pasa en la vida. Este es el caso de “You”, la serie que relata la vida de un joven que tras su tierno rostro esconde a un psicópata perverso que seduce a mujeres para asesinarlas.

5. Gambito de dama

Esta entrega de pocos capítulos es sin dudas un plan tranquilo pero a la vez atrapante. Conoce la historia de Beth Harmon, una talentosa ajedrecista que enfrenta muchos obstáculos para forjar su carrera.

Prepara una rica comida, prende el televisor y vive una auténtica maratón de series junto a tu pareja, gracias a los mejores contenidos de la exitosa plataforma digital.