FANSIDED ES

La Casa de Papel | Los enigmas que deberán resolverse en la temporada 5 (Spoilers)

Heliana Guirado
La Casa De Papel lanzará la temporada 5 en 2021
La Casa De Papel lanzará la temporada 5 en 2021 / Pierre Suu/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Casa de Papel, una de las producciones más importantes de Netflix, lanzó su cuarta temporada y a través de 8 intensos capítulos, el público se emocionó e impactó, pero también quedó con muchas dudas.

Ver esta publicación en Instagram

Chikipum, chikipum, chikipum ?

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Por eso, a continuación te contamos cuáles son los enigmas que dejó esta parte de la historia y que deberán resolverse en la quinta temporada.

El primero de ellos es el papel que jugará Tatiana, la esposa de Berlín en este asalto millonario al Banco de España. La primera vez que apareció en la serie se supo que era una ladrona de joyas que sabía todos los detalles del plan, aunque en la cuarta temporada no estuvo involucrada en él.

El otro enigma es saber por qué Lisboa entró al banco, ya que el amor que siente por el profesor no sería el principal motivo. Según afirman, ella es la única que sabe cómo salir del edificio.

En la quinta temporada también deberemos saber quién tomará el mando de la misión, ya que tras el golpe de estado de Tokio a Palermo y la muerte de Nairobi, la tensión aumentó.

Además, en la nueva entrega de La Casa de Papel, los fans estarán ansiosos por saber qué castigo recibirá Palermo tras haber traicionado a la banda ayudando al guardia del gobernador a liberarse. Esto hizo que Gandía (un experto asesino) matara a Nairobi y produjera un verdadero caos en el banco.

La última pregunta que deberá tener respuesta es ¿qué hará la inspectora Alicia Sierra con el profesor?. La célebre frase que cierra el último capítulo de la cuarta temporada es: “Jaque Mate Hijo de P***” y tras haber encontrado al cerebro del asalto, todos quieren saber si se unirá o no a la banda criminal.

Ver esta publicación en Instagram

#najwanimri #lacasadepapel #aliciasierra #lacasadepapel4

Una publicación compartida de ???? ????? ????? ?? ????????? (@universo_najwanimri) el

Todavía no hay una fecha exacta de estreno, pero lo que sí se sabe es que los fanáticos de esta banda deberán esperar hasta el año que viene o incluso el 2022 para seguir disfrutando de la adrenalina que ofrece este robo millonario.

facebooktwitterreddit