FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Becky G en enero de 2023 en Estados Unidos?

Becky G es una artista latina pero de origen estadounidense
Becky G es una artista latina pero de origen estadounidense / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G es una de las artistas latinas más famosas del momento. Si bien es estadounidense por nacimiento, lo cierto es que la intérprete de "Sin Pijama" lleva por dentro sangre latina, que deja en evidencia en cada concierto fogoso que brinda.

La artista de 25 años se prepara para presentarse en el Calibash 2023 en enero del año que viene. Se trata del festival más grande música urbana que se celebra en Los Angeles y Las Vegas, en Estados Unidos.

Según se dio a conocer, también participarán figuras importantes de la actualidad como Ozuna, Myke Towers, Farruko, Ivy Queen, entre otros. El evento está programado para el 21 y 22 de enero de 2023 en el Crypto Arena de California.

Las entradas se pueden comprar vía online y es importante destacar su elevado precio. Según el portal ViaGogo.com las entradas disponibles van desde los 10.892 a los 24.690 pesos mexicanos; es decir, entre los 570 y los 1300 dólares.

Las entradas son numeradas y representan el "day pass" del festival, es decir, este tickets te podrá dar acceso para ver a otros artistas; no solo a Becky G, de allí su valor elevado.

Cabe señalar que Becky G ha tocado hace muy poco en este estadio, en la despedida angelina de Karol G; sus fanáticos tendrán una nueva oportunidad en enero.