FANSIDED ES

Antes y después de Farruko

Farruko ha experimentado una gran transformación física en el último tiempo
Farruko ha experimentado una gran transformación física en el último tiempo / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Farruko es una de las estrellas de reguetón que ha mejorado notablemente con el tiempo, no sólo en la calidad musical, sino también en su estado físico.

El cantante puertorriqueño, cuyo nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado, llamó la atención el último tiempo por su radical transformación física, la cual lo hace lucir mucho más rejuvenecido, vital y saludable.

De esta manera, el artista se ha sumado a la lista de celebridades que bajaron de peso durante la cuarentena. Y es que, el intérprete de "La Tóxica" aprovechó el tiempo para hacer ejercicios y ponerse en forma.

Actualmente, luce una figura delgada, a la que se suman los tatuajes dibujados en casi todo su cuerpo, especialmente en el torso y sus brazos, tal como se puede ver en la imagen anterior. Además, se ha dedicado a mantener su presencia con un look que lleva una barba perfectamente cuidada y un rapado en la cabeza muy prolijo.

Esta nueva imagen dista mucho de la que presentó a comienzos de su carrera musical, cuando además de pesar unos kilos de más, mostraba el rostro sin pelos y un corte de cabello distinto, que se distinguía por un mechón de pelo rubio.

Home/Music