FANSIDED ES
Música

¿Quién tiene más dinero Becky G o Karol G?

Heliana Guirado
Karol G y Becky G interpretan el mismo estilo musical pero ambas tienen mucho éxito actuamente
Karol G y Becky G interpretan el mismo estilo musical pero ambas tienen mucho éxito actuamente / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Becky G y Karol G disfrutan de exitosas carreras en el mundo de la música que comenzaron con mucho esfuerzo y hoy les permiten disfrutar del dinero que supieron ganar. Sin embargo una de las dos es la más rica, aunque por poca diferencia.

La colombiana tiene un patrimonio neto de ocho millones de dólares, mientras que su colega posee siete millones, de acuerdo a información brindada por el sitio Celebrity Net Worth y eso muestra que ambas están relativamente equiparadas.

Sin embargo en Instagram la historia es otra ya que Karol G tiene casi 55 millones de seguidores y la intérprete de "Sin Pijama" cuenta con poco más de 32 millones. En esta red social ambas cantantes seguramente recaudan miles de dólares gracias a los contratos que firman con diferentes empresas.

En cuanto a los conciertos que brindan las celebridades, aparentemente las dos cobran lo mismo por una presentación. Según datos de los medios Tikitakas y Emprende FX, exigen 100 mil dólares como monto de base para cantar en vivo, aunque la cifra podría aumentar dependiendo del tipo de evento que se realice.

Además de sus carreras musicales Becky y Karol también invierten en empresas. En el caso de la estadounidense, es dueña de Treslúce Beauty by Becky G, mientras que la ex de Anuel AA tiene acciones en diferentes compañías, de acuerdo a la información que circula por Internet.

facebooktwitterreddit