FANSIDED ES
Música

¿Cuánto cobra Marc Anthony por un concierto?

Heliana Guirado
Marc Anthony estuvo casado con Jennifer Lopez y ambos son padres de los gemelos Emme y Maximilian
Marc Anthony estuvo casado con Jennifer Lopez y ambos son padres de los gemelos Emme y Maximilian / Manny Carabel/GettyImages
facebooktwitterreddit

Marc Anthony es uno de los artistas más prestigiosos de la música en español y por eso se da el gusto de exigir una millonaria suma de dinero por cada concierto en vivo, algo que lo vuelve uno de los mejores pagos en la actualidad.

De acuerdo a información brindada por el sitio Los Angeles Times, el exesposo de Jennifer Lopez llega a cobrar 1.114.820 de dólares por cada show que brinda, cifra que, dependiendo de la cantidad de público que asista a verlo, obliga a cada persona a pagar más de 100 dólares por entrada.

A la suma anterior hay que agregarle también lo que seguramente percibe por publicidades o asistencia a diferentes programas de televisión de cada lugar que visita, algo que hace crecer aún más su fortuna, valuada en 80 millones de dólares, de acuerdo a datos del medio Celebrity Net Worth.

Marco Antonio Muñiz Rivera (como se llama el cantante en realidad), comenzó su carrera en 1991, llegando a convertirse ese mismo año en uno de los más escuchados en las diferentes listas. Hasta el momento ha lanzado 14 discos y realizó colaboraciones con reconocidas figuras como Laura Pausini, Thalía, Jessica Simpson, Pitbull y JLo, entre otros.

Además actualmente Anthony es un popular influencer de Instagram, donde recopila más de doce millones de seguidores.

facebooktwitterreddit