FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Marc Anthony?

Florencia Freijo
Marc Anthony es cantante, productor y empresario
Marc Anthony es cantante, productor y empresario / JC Olivera/Getty Images
facebooktwitterreddit

Marc Anthony es una de las estrellas latinas más importantes de los últimos tiempos. El músico puertorriqueño a conquistado a miles de seguidores a nivel global y se consolida como una gran celebridad. Y junto con la fama, viene el dinero que se multiplica porque Anthony no sólo es cantante y productor sino también empresario.

Según la revista Hola!, el artista tiene un patrimonio neto que ronda los 80 millones de dólares. Una cifra bastante alta pero fruto de un incansable trabajo de años y la habilidad para hacer negocios.

Cabe mencionar que la posición que tiene actualmente Anthony no ha llegado sola: batió récords al convertirse en el artista de salsa con más ventas en la industria musical. Su trayectoria es impecable, creó 13 discos exitosso y vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial. Incluso su álbum "Contra la corriente" (1997) fue el primero de salsa en entrar a la lista de Billboard 2000.

A la venta de discos, se le suman los innumerables conciertos y los premios Grammys. Y también con su ímpetu y carisma conquistó nada más y nada menos que Hollywood: trabajó con directores como Martin Scorsese y participó en películas con actores y actrices de la talla de Salma Hayek (In the Time of the Butterflies) y Denzel Washington (Man on Fire).

Además, el puertorriqueño aumentó su fortuna al comprar parte del equipo de futbol americano Miami Dolphins en 2009. También tiene su propia marca de ropa y accesorios de lujo y creó su propia compañía de entretenimiento, Magnus Media.

No sólo su espíritu incansable le permitió tener todo lo que tiene, también su carisma, vitalidad y sin dudas: su familia.

facebooktwitterreddit