FANSIDED ES

¿Cuánto cobra Anuel AA por show?

Anuel AA es uno de los cantantes más populares de Instagram con casi 30 millones de seguidores
Anuel AA es uno de los cantantes más populares de Instagram con casi 30 millones de seguidores / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No hay dudas de la enorme popularidad que tiene Anuel AA a nivel mundial y eso hace que sea un artista muy bien pagado por cada show que brinda en diferentes escenarios.

De acuerdo a lo que el propio intérprete dijo en una entrevista con el medio Rapeton, actualmente cobra 500 mil dólares por presentación. Aunque, como sucede con todas las celebridades, en sus comienzos recibía apenas mil dólares, ya que justamente no era conocido.

Además de este importante monto que el ex de Karol G exige por cantar en vivo, hay que sumarle lo que Spotify le paga por mes por las reproducciones de sus canciones. Según informa el sitio
Royalties Calculator, de aquí percibe alrededor de 90 mil dólares por mes, gracias a las diferentes acciones que sus 28.478.221 oyentes realizan (como "Reproducir", "Guardar", "Agregar a playlist", etc.).

El esposo de Yailin la Más Viral también goza de una enorme popularidad en Instagram ya que cuenta con 29.111.218 seguidores en su haber y esto hace que reconocidas marcas (en incluso la propia red social) le dé dinero por su actividad allí.

Anuel nació en Puerto Rico y comenzó a grabar música cuando apenas era un adolescente, para retratar diferentes situaciones que se vivían en su país. Su salto a la fama definitivo se produjo en 2016 y desde ese momento no paró de trabajar.