FANSIDED ES

¿Cuánto gana Anuel AA en Spotify?

Anuel AA mantuvo una relación amorosa con Karol G y ambos se volvieron muy populares
Anuel AA mantuvo una relación amorosa con Karol G y ambos se volvieron muy populares / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA es uno de los artistas urbanos más populares de la actualidad y además de vender muchos discos, el puertorriqueño recibe importantes sumas de dinero por parte de Spotify, la plataforma donde los fanáticos pueden escuchar todas sus canciones.

La actual pareja de Yailin la Más Viral cobra alrededor de 90 mil dólares mensuales por las reproducciones, según estimaciones hechas por el sitio Royalties Calculator y esto hace que, en promedio, el rapero cobre más de un millón de dólares por año. Sin embargo esta cifra no es exacta ni está confirmada, por lo que podría ser aún más elevada.

Actualmente el ex de Karol G tiene, en su perfil oficial de Spotify, 28.478.221 oyentes, monto que es muy difícil de conseguir para la mayoría de los artistas que sueñan con ser famosos. Este nivel de popularidad influye en el crecimiento de su patrimonio neto, el cual tiene un valor de 20 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

En Instagram Anuel también marca tendencia ya que está próximo a llegar a los 30 millones de seguidores y esto hace que importantes marcas lo contraten para publicitar con él sus productos y servicios, y obviamente eso se traduce en importantes contratos que seguramente firma.