FANSIDED ES

¿Cuántas veces se ha casado Pepe Aguilar y cuántos hijos tiene?

Ángela es la hija más conocida de Pepe Aguilar y quien siguió sus pasos en la música
Ángela es la hija más conocida de Pepe Aguilar y quien siguió sus pasos en la música / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

En el mundo del espectáculo muchas personas no logran durar mucho tiempo en sus relaciones amorosas, pero ese no es el caso de Pepe Aguilar, quien sostiene un sólido matrimonio junto a Aneliz Álvarez Alcalá, la mujer con la que se casó en 1997.

El hijo de Flor Silvestre y la misteriosa mujer se eligieron para compartir la vida y desde ese momento decidieron poner como prioridad a la familia que querían agrandar. Fue así como dieron la bienvenida a este mundo a sus cuatro hijos llamados: José Emiliano Aguilar Treviño, Aneliz Aguilar Álvarez, Leonardo Antonio Aguilar Álvarez y Ángela Aguilar Álvarez.

La madre de los herederos del artista regional se mantiene hasta hoy alejada de las cámaras y por eso no se sabe exactamente cuándo se conocieron, aunque según informa el medio Infobae, se vieron por primera vez durante la grabación de un tema musical.

Sin embargo esta relación no es la única de Pepe ya que cuando tenía 22 años se casó con la cantante Carmen Treviño y fruto de este amor nació José Emiliano Aguilar, su primer hijo que hoy tiene 25 años.

Gracias a José, Aguilar debutará como abuelo ya que el joven será padre junto a su novia de hace ya un buen tiempo y la felicidad de toda la familia es más que evidente.