FANSIDED ES

VIDEO: Pepe Aguilar y su familia viven momentos de tensión durante un vuelo privado

Pepe Aguilar viajaba con su hija Ángela en el avión privado
Pepe Aguilar viajaba con su hija Ángela en el avión privado / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pepe Aguilar, su familia y el equipo de producción que los acompañaban, vivieron un tremendo susto, luego de que el avión en el que viajaban se despresurizara, lo que puso en riesgo a la tripulación.

El propio cantante compartió en su cuenta de Instagram lo que sucedió mientras llegaban al aeropuerto de Los Angeles, a bordo de una aeronave privada. "Es la primera vez en la vida que nos pasa esto", contó el cantante mientras mostraba a su hija Ángela recostada sobre uno de los asientos y descansando tras el tenso momento.

Aguilar explicó que el avión se despresurizó, lo que significa que desapareció la presión atmosférica normal de la cabina del avión, lo que puede producir en los pasajeros mareos, dolor de oídos, entre otras cosas. Sobre esto, Pepe reconoció que cuando se quitó la mascarilla e intentó caminar casi se desmaya.

A pesar del difícil momento que pasaron, todos se encuentran en perfecto estado de salud y el propio intérprete bromeó sobre el tema al expresar que "hierba mala nunca muere" y asegurar que la experiencia que vivieron fue "interesante".