FANSIDED ES

¿Cuántas cirugías se ha hecho Lele Pons?

Lele Pons tiene casi 49 millones de seguidores en Instagram donde envía mensajes motivacionales constantemente
Lele Pons tiene casi 49 millones de seguidores en Instagram donde envía mensajes motivacionales constantemente / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons es una de las influencers más famosas a nivel mundial y eso se debe principalmente a que siempre se muestra natural con sus seguidores. Sin embargo la venezolana se ha realizado algunas cirugías estéticas, sobre las cuales ella misma mostró evidencias.

La intervención más notoria a la que se sometió la sobrina de Chayanne fue una rinoplastia, es decir una modificación en la nariz, que la dejó más afinada y respingada.

Esa es la única operación reconocida por ella, aunque algunas fuentes aseguran que también se retocó el mentón, los labios y se elevó un poco las cejas, pero la cantante nunca lo confirmó.

De hecho Lele afirma constantemente en sus redes que hace ejercicios y lleva adelante una vida saludable, aunque no deja de comer lo que le gusta. Incluso, la celebridad de Internet muestra sus celulitis como una forma de empoderar a las mujeres que la siguen para que acepten sus cuerpos.

Lele Pons estará en el Celebrity Softball Game de los Ángeles

Debido a su popularidad, la joven fue contratada como una de las figuras invitadas para participar de este evento, que reúne en un partido amistoso, a ex estrellas de las Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos.

La noticia se acaba de anunciar y hasta el momento se sabe que el acontecimiento sucederá el próximo 17 de julio de 2022.