FANSIDED ES

El antes y después de Lele Pons con Chayanne que impacta en las redes

Lele Pons es una de las influencers latinas más famosas
Lele Pons es una de las influencers latinas más famosas / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons deleitó a sus seguidores con divertidas fotos familiares y un increíble "antes y después". La influencer venezolana de 25 años compartió imágenes con su tío, Chayanne, y demostró la gran transformación que vivió ella en este último tiempo, mientras el músico puertorriqueño luce igual, impecable, como si los años no le hubiesen pasado.

"Tío Chay, nos tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado", escribió la influencer y completó: "a diferencia de mi" (sic).

Las fotografías datan de hace más de 10 años atrás, cuando Pons era a penas una niña llegando a la adolescencia mientras que Chayanne ya era un joven consagrado dentro de la industria musical. Actualmente, Lele tiene 25 años y su tío 53. Lo sorprendente es que pasaron muchos años pero Chayanne sigue sin envejecer.

Los comentarios no tardaron en llegar, incluso algunas celebridades destacaron las cualidades del músico. "Guapos", escribió Aracely Arámbula; "Necesitamos la fórmula", agregó María Laura y Carolina Sandoval dijo: "Pero qué belleza!".

Pons tiene una relación cercana con su tío, y especialmente con sus hijos Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa. Su prima a menudo suele publicar imágenes con ella y hasta la describe como su "hermana", incluso ambas vivieron juntas durante un tiempo.