FANSIDED ES

Antes y después de Lele Pons

Lele Pons tiene más de 46 millones de seguidores en Instagram
Lele Pons tiene más de 46 millones de seguidores en Instagram / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons es una de las influencers más conocidas actualmente y a continuación te mostramos cómo fue cambiando su apariencia a lo largo del tiempo.

Cuando era una adolescente y su vida aún transcurría fuera de los medios, la venezolana usaba ortodoncia, tenía el cabello largo con flequillo y además lucía una nariz muy diferente a la que tiene hoy.

Algunos años después dejó de lado el flequillo y se aclaró un poco el tono de su cabello, mientras era una alumna de la escuela secundaria.

Lele compartió un video en el que se pueden ver todos sus cambios, desde que era una bebé, hasta la actualidad, donde tiene más de 46 millones de seguidores en Instagram.

¿Qué cirugías tiene Lele Pons?

Según ella misma contó, la única intervención quirúrgica que tiene es una rinoplastia.

¿Cuál es la edad de Lele Pons?

Lele Pons tiene 25 años. Nació el 25 de junio de 1996 en Caracas.

¿Qué es Lele Pons de la hija de Chayanne?

La venezolana es prima hermana de la hija de Chayanne, ya que es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa, esposa del reconocido artista.

¿Cómo se hizo famosa Lele Pons?

Lele Pons se hizo conocida gracias a los videos que publicó en la ya desaparecida red social Vine, convirtiéndose en una de las personas más seguidas. Ese fue el puntapié necesario para explorar otras plataformas y continuar captando fanáticos.