FANSIDED ES
Chismes

¿Cuántas cirugías se ha hecho Kimberly Loaiza?

Heliana Guirado
Kimberly Loaiza está casada con Juan de Dios Pantoja y ambos son conocidos influencers
Kimberly Loaiza está casada con Juan de Dios Pantoja y ambos son conocidos influencers / Getty Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una de las influencers más populares del momento y por eso muchos están pendientes de su aspecto físico y cómo ha cambiado con el paso de los años, debido a algunos retoques que se realizó.

La esposa de Juan de Dios Pantoja habló públicamente sobre el aumento de busto que se hizo, decisión que tomó luego de amamantar a su segundo hijo. De acuerdo a lo que informó vio que sus senos quedaron "como pasas de uva" y por eso optó por intervenirlos.

Por otra parte Telemundo afirma en su sitio web que la cantante aprovechó que ingresó al quirófano para pedirles a sus cirujanos que también le realicen una liposucción y lipotransferencia (conocida popularmente como un auto-transplante de grasa para rellenar ciertas partes del cuerpo) con el fin de darle la forma que uno quiere a zonas como los glúteos o el abdomen.

Con respecto a su rostro Kimberly se retocó la nariz (ahora la tiene más respingada que en sus comienzos) y posiblemente también se haya puesto bótox en los pómulos para hacerlos ver más marcados. De hecho en su canal de YouTube (donde cuenta detalles de su vida diaria) publicó un video llamado: "Me operé" para mostrar cómo fue el proceso.

facebooktwitterreddit